Mi inpopular poesia… con un agradecimiento a S.G.G.G

Susan  (16 abril 2002)

Solo y vació me encuentro

Cual objeto lanzado

En un desierto de sensaciones

Que destrozan mi ser.

Llegas tu, bello sueño

Imponente cual brillo de una estrella

Mi ser se desploma ante ti

Y se desborona cual arena desértica

Mi vida se congrega en tu ser

Generando un tornado,

Tornado de emociones que son

Renacer y modificación de vida.

Grandes momentos que impregnan mi ser

De miles de emociones

Si tan solo pudiera converger

Y amanecer en ti cual sol manantial

Oh¡ amada mía

Quisiera dar lo más profundo de mí

Ante tus sentimientos desbordados

Cual mar tormentoso que destroza mi ser

Sentimientos de vida

Creando dicha y felicidad

Tu amor que inunda mi vida

Creando esperanza en este ser corrupto por la vida.

Esta entrada fue publicada en Mis inpopulares poesias --- Gracias a las bellas musas que me inspiraron. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi inpopular poesia… con un agradecimiento a S.G.G.G

  1. C. dijo:

    Veamos por dónde empezar…
     
    Creo que tiene buen sentido, sin embargo en algunos de los poemas para mí particular punto de vista bastante melosos,aparte de que quizá si trabajas un poco más al pulir tus versos mejoren bastante, asimismo al hacer más uso te la metafora. Si bien es  un proemio de una tendencia que no conocía en ti. Bien 😀
     
     la poesía puede volverse magía y dar a expeler esas sensaciones que el  autor siente mientras la escribe. 
     
    Saludos** 😉

Deja un comentario